Publicaciones Recientes

Epidemiología del cáncer en menores de 18 años, México 2015

El objetivo del documento "Epidemiología del cáncer en menores de 18 años, México 2015" es describir la epidemiología del cáncer en menores de 18 años en la población no derechohabiente. El análisis de los datos corresponde al periodo de 2015 a nivel nacional y estatal, para generar estimaciones de incidencia y mortalidad.

Centro Nacional para la Salud de la Infancia y Adolescencia | 14 de diciembre de 2017
Epidemiología del cáncer en menores de 18 años. Epidemiología del cáncer en menores de 18 años.

El Centro Nacional para la Salud de la Infancia y Adolescencia, inicia con una nueva estrategia para coadyuvar en el fortalecimiento del RCNA, la cual consiste, además de apoyar con recursos a los Servicios Estatales de Salud (SES) para la contratación de responsables de registro, en brindar capacitación a éstos en coordinación con la Dirección General de Epidemiología (DGE) en los temas de manejo del sistema, identificación de variables obligatorias, calidad de la información. En este último tema se abordaron principalmente que se tenían que cubrir mínimo las características de validación y duplicidad de casos registrados, completos e integridad de la información.

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.