Estudió la Licenciatura en Administración en la Universidad Panamericana y tiene una Maestría en Finanzas en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Ciudad de México.

A partir de Julio de 2015 se desempeña como Director de Operación en el Centro Nacional de Programas Preventivos y Control deEnfermedades (CENAPRECE)de laSecretaría deSalud donde es responsablede organizar, dirigir y coordinar los recursos humanos, financieros y materiales del Órgano Desconcentrado, a efecto de brindar los apoyos administrativos y los bienes y servicios necesarios para el cumplimiento de los objetivos y metas institucionales, conforme a la normatividad que regula en la materia.

En la Secretaría de Salud anteriormente fungió como Director Administrativo de la Unidad Coordinadora de Participación Social, el Secretariado Técnico del Consejo Nacional de Salud y la Dirección General de Relaciones Internacionales en el periodo comprendido de Enero de 2012 a Abril de 2015. Laboró como Subdirector Fiscal en Diconsa, S.A. de C.V.; en donde tuvo a su cargo la coordinación y presentación de los impuestos corporativos de la entidad.

E-mail abraham.obregon@salud.gob.mx
Conmutador: 5550621600 
Cisco: 54667