“Cepíllate los dientes al menos tres veces al día”

/cms/uploads/image/file/419382/dmsb1.jpg

El evento que se llevó a cabo la noche del 13 de abril del presente en las instalaciones de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública expone la importancia de fomentar los buenos hábitos de higiene bucal en todas las comunidades.

El Ing. Antonio R. Guerrero Fernández, en representación del Lic. Eugenio Garza Riva Palacio, Encargado del Despacho de la Dirección General de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública subrayó que “no hay mejor recibimiento que una sonrisa” después de la remembranza histórica, sobre los orígenes de la Lotería Nacional y su función de asistencia social desde la época colonial, en 1771 hasta nuestros días. Mencionó importantes obras que se han convertido en iconos de la Ciudad de México y que han sido resultado de la compra de billetes de lotería como son: la Basílica de Guadalupe, el Castillo de Chapultepec y el Hospital General.

El Dr. Jesús Felipe González Roldán, agradeció por el impulso que esta Institución ha brindado para la promoción de la salud recordando que “este es el sexto sorteo del CENAPRECE y el cuarto que conmemora el “Día Mundial de la Salud Bucodental”, como una de las prioridades en los temas de Salud Pública”.

La Lic. Laura Maricela Lutzow Torres, Gerente de Sorteos entregó al Dr. Jesús Felipe González Roldán, una reproducción ampliada del billete del sorteo conmemorativo, quien a su vez entregó a la niña Keyli Yudit Quiroz Ordaz, del estado de Tlaxcala, 1er. lugar categoría “B” en el “Quinto Concurso Dibujando Sonrisas 2016” ilustración presente en el billete de Lotería Nacional.

Durante este evento, las(os) Niñas(os) gritones dedicaron su tradicional porra al “Día Mundial de la Salud Bucodental”.

/cms/uploads/image/file/419381/dmsb2.jpg

/cms/uploads/image/file/419383/dmsb3.jpg