Cada vez es más fácil y rápido para los afiliados al Seguro Popular y las personas que lo deseen consultar este esquema, pues la Comisión Nacional de Protección Social en Salud lanzó la aplicación móvil APP Seguro Popular

Se espera que sea de utilidad para 35 millones de personas con Seguro Popular que cuentan con teléfono celular inteligente. La aplicación es gratuita y fácil de descargar.

También, permitirá a los beneficiarios consultar los requisitos para la afiliación o reafiliación, vigencia de pólizas y verificar si se tiene seguridad social. Además, ayuda a ubicar los módulos de Afiliación y Orientación que se encuentran en la República Mexicana.

Esta nueva herramienta tecnológica permitirá a la persona saber qué tipo de derechohabiencia tienen. Asimismo, los afiliados y la población en general que no cuentan con seguridad social solo tendrán que introducir el CURP para identificar si son sujetos al registro.

 

                                              /cms/uploads/image/file/280698/ScreenshotCapture_2017_05_17_13_08_04.mp4.png                               /cms/uploads/image/file/280699/ScreenshotCapture_2017_05_17_13_08_41.mp4.png

203. Seguro Popular lanza aplicación móvil

Síguenos en Twitter: @SSalud_mx 
Facebook: facebook.com/SecretariadeSaludMX