Sin división y con respeto a nuestras diferencias, la sociedad y el gobierno debemos trabajar de manera conjunta por el bien de #México, aseguró el Secretario de Salud, José Narro Robles.

El Secretario aprovechó su estancia en el nuevo complejo Hospitalario del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio del Estado de Puebla (ISSSTEP), para convivir con el personal médico y de enfermería a quienes comentó que México ha crecido y un ejemplo de ello es la inversión de más de 230 millones de pesos en este complejo Hospitalario del ISSSTEP, el cual brindará servicios a cerca de 160 mil derechohabientes.

Ahí, hizo un llamado a estar unidos y articulados para resolver los problemas, porque la mejor forma es hacerlo de manera colectiva, juntos: gobierno y sociedad, gobierno federal, estatales y municipales.

Es importante comentar que el nosocomio cuenta con instalaciones con tecnología avanzada, así como áreas entre ellas, sala de urgencias, quirófano, cirugía, terapia intensiva y farmacia robótica.

022. Trabajemos juntos: Gobierno y sociedad, pide José Narro

Síguenos en Twitter: @SSalud_mx  y @JoseNarroR 
Facebook: facebook.com/SecretariadeSaludMX y  facebook.com/Jose-Narro-Robles