El trabajo que realizan a diario todos los involucrados en el campo de la salud merecen un reconocimiento, es por ello que la Secretaría de Salud a través del Consejo de Salubridad General te invita a participar en la convocatoria para la obtención de la Condecoración “Eduardo Liceaga” y Premios al Mérito 2019.

Esta convocatoria está dirigida a instituciones del sector y educación superior que presenten avances destacados en los campos de la medicina, química, farmacia, odontología y otras áreas de la salud.

Cabe destacar que la Condecoración “Eduardo Liceaga” es el más alto reconocimiento en México que se otorga en materia de medicina y se entrega a quien haya realizado aportes destacados en las ciencias médicas y administración sanitaria asistencial.

Asimismo, los Premios al Mérito de Salud se entregan cada año por la trascendencia del trabajo que científicos y humanistas realizan a lo largo de su vida para cuidar de la salud de los mexicanos.

Las candidaturas deberán enviarse acompañadas del currículum vítae, una semblanza de su desempeño profesional máximo de una cuartilla, carta de aceptación y compromiso de recibir el reconocimiento, esta documentación deberá ser enviada en forma impresa y electrónica en disco compacto por quintuplicado, al Consejo de Salubridad General, ubicado en Lieja No. 7, piso 2, Col. Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P.06600, Ciudad de México

¡No te quedes fuera! Tienes hasta el próximo viernes 1°. de marzo a las 18 horas para entregar toda tu documentación. Los premios serán otorgados como parte de la celebración del Día Mundial de la Salud, durante el mes de abril de 2019.

Los Premios al Mérito en Salud se entregan en las categorías: “Dr. Miguel Otero”, de investigación clínica; “Dr. Gerardo Varela”, de Salud Pública; “Dr. Manuel Velasco Suárez”, de Neurología y Neurocirugía; “Dr. Guillermo Soberón Acevedo”, de Desarrollo de Instituciones; “Dr. Ramón de la Fuente Muñiz”, de Salud Mental; “Dr. Ignacio, Chávez”, al Humanismo Médico; “Martín de la Cruz”, de investigación Química y Biológica; “Dra. Margarita Chornéy Salazar”, de Odontología; “Enfermera Isabel Cendala Gómez”, al Mérito en Enfermería y Auxiliar de Enfermería Lucía Salcido.

/cms/uploads/image/file/473412/oki.jpg

Síguenos en

Twitter: @SSalud_mx  

Facebook: facebook.com/SecretariadeSaludMX 

Instagram: ssalud_mx

You Tube: Secretaría de Salud México