/cms/uploads/image/file/769665/Banner_valores_Mesa_de_trabajo_1.jpg

Servicio

Nuestra misión institucional está enfocada en la prevención de lesiones accidentales y la disminución de sus consecuencias, es por ello que el valor del servicio es primordial para nosotros ya que lo que buscamos es difundir información a la sociedad, para crear una cultura de prevención.

 

Libertad

En el STCONAPRA trabajamos bajo diferentes principios que son esenciales, uno de ellos es la libertad que cada integrante del equipo tiene para llevar a cabo su trabajo. La libertad implica también un alto grado de compromiso por parte de todos los miembros del equipo que crean su labor sabiendo que contribuyen a una meta común: una cultura de prevención de lesiones.

 

Pasión

La pasión significa para nosotros el imprimir entusiasmo y esfuerzo al trabajo diario. Todos los miembros del equipo del STCONAPRA llevan a cabo su trabajo bajo este valor. La pasión por el trabajo permite que las cosas que hacemos sean de la mejor calidad.

 

Profesionalismo

Las lesiones de causa externa representan una epidemia silenciosa que año con año cobra miles de vidas y genera diversas discapacidades. Si deseamos combatir esto, debemos hacerlo con el mayor profesionalismo en todos nuestros proyectos y campañas.