Aviso informativo al público en general: Invitación a Cuando Menos Tres Personas de carácter Internacional Bajo Cobertura de Tratados de Libre Comercio y medio Electrónico No. IA-012000991-E296-2020, para la Convocatoria para la Adquisición, Suministro e Instalación de Equipo para Sonorización de la sala de reuniones Bernardo Sepúlveda en el edificio sede de la Secretaría de Salud.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 43 fracción I de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público y 77 cuarto párrafo de su Reglamento, se hace de su conocimiento que la Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales a través de la Dirección General Adjunta de Adquisiciones, Suministros y Servicios Generales realiza el procedimiento de Invitación a Cuando Menos Tres Personas de carácter Internacional Bajo Cobertura de Tratados de Libre Comercio y medio Electrónico No. IA-012000991-E296-2020, para la Convocatoria para la Adquisición, Suministro e Instalación de Equipo para Sonorización de la sala de reuniones Bernardo Sepúlveda en el edificio sede de la Secretaría de Salud.

En términos de los preceptos citados, este aviso permanecerá publicado en la página de Internet de la Secretaría de Salud del 12 de octubre al 20 de octubre de 2020.

*Esta difusión es a título informativo, lo que implica que es solamente para efectos de transparencia del procedimiento.

Síguenos en

Twitter: @SSalud_mx  

Facebook: facebook.com/SecretariadeSaludMX 

Instagram: ssalud_mx

You Tube: Secretaría de Salud México