Ivel Taiché Moreno Bazán es Médico Veterinario Zootecnista y cuenta con una especialidad en Producción Animal ambas por la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Nacional Autónoma de México, además cuenta con una Maestría en Administración por la Universidad del Valle de México, ha cursado diversos diplomados en diferentes áreas destacando epidemiología y administración.

 

Cuenta con experiencia en el sector ya que trabajó y asesoró granjas porcinas por varios años, además de colaborar en el Organismo Auxiliar de Sanidad Animal en San Luis Potosí de la Secretaría.

 

En el Sector Público se ha desempeñado como Jefe de Programa de Desarrollo Pecuario y Salud Animal en la Delegación, además fungió como Representante Estatal Fitozoosanitario y de Inocuidad Agropecuaria y Acuícola del SENASICA en San Luis Potosí.


Actualmente, es el Subdelegado Agropecuario de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) en San Luis Potosí, desde el pasado 1 de agosto de 2017.

 

@Twitter