Cursó la Ingeniería en Agronomía Zootecnista en Texas A&M University.

 

Actualmente, se desempeña como Delegado Estatal de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación en el Estado de San Luis Potosí, siendo responsable de los 9 programas y 48 componentes que se operan, así como de los 7 Distritos de Desarrollo Rural y de los 21 Centros de Apoyo al Desarrollo Rural distribuidos en todo el estado.

 

Ha representado a la SAGARPA en foros de trabajo nacionales e internaciones como ha sido el Reforzamiento de SAGARPA en San Luis Potosí “Cooperación con Dallas-Fort Worth” en Estados Unidos.

 

Debido a su alto compromiso con la zona soyera de la huasteca potosina, fue nombrado por el Subsecretario de Agricultura Jorge Armando Narváez Narváez, como Representante Gubernamental para el Sistema Producto Oleaginosas.

 

Su principal interés radica en establecer mecanismos para ampliar las posibilidades de desarrollo de la población rural de San Luis Potosí, contribuyendo a erradicar la pobreza, y mejorando la calidad de vida de sus habitantes.

 

@Facebook 

@Twitter

@Instagram