C.P. GABRIEL FERNANDO MENDOZA

TITULADO

AREA DE ESTUDIOS: CIENCIAS SOCIALES Y ADMINISTRATIVAS

CARRERA: CONTADURIA

NOMBRE DEL TITULO O GRADO: LICENCIATURA

INSTITUCION EDUCATIVA: UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SAN LUIS POTOSI

CEDULA PROFESIONAL: 9757173

ESPECIALIDAD: EN MATERIA FISCAL POR PARTE DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SAN LUIS POTOSI

C.P. GABRIEL FERNANDO MENDOZA, ACTUALMENTE TRABAJA EN LA SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTACIÓN, DELEGACION ESTATAL EN SAN LUIS POTOSI, S.L.P., COMO SUBDELEGADO ADMINISTRATIVO A PARTIR DEL MES DE ABRIL DEL PRESENTE AÑO

DENTRO DE LA ADMINISTRACION PÚBLICA, SE HA DESEMPEÑADO COMO, JEFE DE LA UNIDAD DE ADMINISTRACION DE RECURSOS FINANCIEROS DEL 1º. DE MAYO DE 1998 HASTA EL 30 DE ABRIL DEL 2017 Y COMO ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA SUBDELEGACION ADMINISTRATIVA DEL 2 DE MAYO DEL 2017 HASTA EL 15 DE ABRIL DEL 2018, ATENDIENDO ASUNTOS RELACIONADOS CON LAS UNIDADES DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES, RECURSOS HUMANOS, FINANCIEROS, SINDICATO Y LA ATENCION A LOS DISTRITOS DE DESARROLLO RURAL Y SUS 21 CADER.

HA RECIBIDO CURSOS PRESENCIALES Y ON LINE, EN LA UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA, UNAM, UNIVERSIDAD AUTONOMA DE COAHUILA, CONFERENCE CORPORATIVO, ETC.

ACTUALMENTE REALIZA EL DIPLOMADO DE ACTUALIZACION EN MATERIA FISCAL.

OBJETIVO:

ADMINISTRAR CON CRITERIOS DE RACIONALIDAD Y DISCIPLINA PRESUPUESTAL LOS RECURSOS HUMANOS, MATERIALES Y FINANCIEROS, ASÍ COMO LOS DE INFORMÁTICA Y CAPACITACIÓN ASIGNADOS; ASIMISMO, LLEVAR A CABO LA DESCENTRALIZACIÓN, DESCONCENTRACIÓN, MODERNIZACIÓN Y SIMPLIFICACIÓN ADMINISTRATIVA QUE SE DETERMINE A EFECTO DE PROPORCIONAR CON EFICIENCIA, TRANSPARENCIA Y HONESTIDAD LOS RECURSOS Y BIENES QUE REQUIERE LA DELEGACIÓN PARA EL CUMPLIMIENTO DE LOS PROGRAMAS SUSTANTIVOS, CON LA APLICACIÓN ESTRICTA DE LA NORMATIVIDAD EN LA MATERIA Y LAS MEDIDAS DE RACIONALIDAD, AUSTERIDAD Y HONESTIDAD PARA UNA OPORTUNA Y TRANSPARENTE RENDICIÓN DE CUENTAS.