El aprovechamiento responsable de los recursos naturales sumado a la aplicación de avances tecnológicos forma el equilibrio que nos permitirá seguir con la producción de alimentos, tanto para los mexicanos como para todo el mundo, pero aún más, nos permitirá proteger los recursos para futuras generaciones.

En la México Alimentaria Food Show 2017, podrás descubrir los avances más recientes en materia de aprovechamiento de recursos y mejores prácticas agrícolas y pesqueras, esto en el Pabellón de Innovación y Sustentabilidad, espacio creado para mostrar la compatibilidad de nuevas tecnologías y cuidado del medio ambiente.

En este evento queremos que conozcas el futuro de la producción agroalimentaria y como la innovación en técnicas y tecnologías forman parte importante para que todos tengamos acceso a la alimentación, y de igual forma se impulse el desarrollo de pequeños, medianos y grandes productores.

Asimismo, se presentarán las investigaciones que, en materia de producción de alimentos, institutos, universidades y centros de investigación están aportando a la seguridad alimentaria.

Ya lo sabes información, conocimiento y novedades son tres, de las muchas razones, para visitar el pabellón más interesante y novedoso de la México Alimentaria 2017 Food Show.