Además de promover la agricultura y ganadería de nuestro país, este evento también invita al público en general a visitar el pabellón de Pesca y Acuacultura y adentrarse en este sector para conocer el importante papel que desempeña la práctica de la pesca y acuacultura en el desarrollo nacional. 

El stand estará a cargo de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (CONAPESCA), y podrás apreciar aspectos de la pesca como sus principales características, fotografías, y embarcaciones de menor y mayor escala.

En este pabellón contará con aspectos gastronómicos como preparación de alimentos a base de productos del mar y degustación de los mismos.

Dentro de las actividades que llevará a cabo la CONAPESCA en esta Expo se encuentra igualmente la proyección de documentales sobre las prácticas pesqueras y acuícolas en un cinetransformer con espacio para 90 espectadores por vez, el cual se instalará en el Infield del Hipódromo de las Américas.

Otro atractivo para el público en general es que tendrá la oportunidad de conocer lo los implementos que se usan en la pesca, la manera en la que se cultivan las especies acuáticas y el trabajo de una embarcación.

En este estand también conocerás cómo se obtienen las más de 387 mil toneladas de especies pesqueras mediante la acuacultura y maricultura mexicanas. Asimismo, el empleo de tecnología satelital y de drones para monitorear la actividad pesquera nacional.

Por otro lado, estará disponible información para realizar los trámites necesarios, en caso de que estés interesado en exportar productos marinos y acuícolas, aprovecha está oportunidad y forma parte de la apertura de la pesca nacional al mundo.

Recuerda que la México Alimentaria Food Show 2017 tendrá lugar del 7 al 9 de diciembre de 2017 en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

¡Registrate y obten tu entrada gratis!