/cms/uploads/image/file/340379/coverSitio_web.jpg

Los jóvenes actualmente ven el campo como una gran oportunidad de crecimiento e innovación. Esta nueva visión lo transformará para siempre.

En la actualidad, los jóvenes que participan de las actividades relacionadas al agro, ya sea de forma directa o indirecta, han encontrado un gran espacio para hacer negocios, aprovechan los productos que se obtienen y los transforman, impulsando así la importancia del campo mexicano.

La aplicación de ciencia, innovación y tecnología en el sector agroalimentario es la clave de estas mujeres y hombres que han apostado a que del campo siempre se obtendrá una buena cosecha, por ello, con la renovación de ideas, planes y programas y con la mira puesta en el desarrollo económico y social del país, las y los jóvenes saben que esta responsabilidad está en sus manos.

Estos jóvenes nos muestran que el trabajo diario rinde frutos y nos permite llevar nuestros productos y sabores a diferentes partes del mundo, a través de prácticas sustentables e innovadoras. ¡Conoce sus historias!

Ricardo Vega con Aguacates Purépecha

/cms/uploads/image/file/342853/Aguacate_1.jpg

Edna Vázquez con Tlaana, lechugas hidropónicas

/cms/uploads/image/file/342854/Lechuga.jpg

Jonathan Hernández con Ricino Mex

/cms/uploads/image/file/342839/Ricino_mex.jpg