Al público en general:

El SAE lamenta la situación derivada de los sismos ocurridos los pasados 7 y 19 de septiembre, esperamos que tanto ustedes como sus familiares y amigos se encuentren bien.

Les informamos las acciones y medidas que adoptaremos en lo relacionado a las actividades comerciales de ésta Institución:

  1. El cierre de la Subasta Electrónica programado para el pasado 20 de septiembre, ha sido diferido para el próximo 27 de septiembre de 2017.  En dicha Subasta se consideran a quienes presentaron garantías hasta el pasado lunes 18.
  2. La Subasta Regional Guadalajara programada para celebrarse el 28 y 29 de septiembre se difiere al mes de octubre (en breve se informará las fechas precisas).   Los periodos para adquirir Bases y presentar garantías también serán redefinidos, pero se reconocerá a quienes a la fecha ya lo hayan hecho.
  3. Para quienes tienen pagos pendientes por compras realizadas, los periodos correspondientes serán ampliados considerando los días en que nuestras instalaciones no hayan estado disponibles   Lo mismo sucederá con quienes tengan pendiente recibir bienes que hayan adquirido.
  4. Para cualquier duda y/o asunto relacionado con el área comercial ponemos a su disposición el correo electrónico ventas@sae.gob.mx

Les informamos que toda comunicación relacionada con las Subastas SAE, será dada a conocer por esta vía.