En alcance al Aviso difundido el pasado 21 de septiembre y para los efectos legales y administrativos a que haya lugar, se hace del conocimiento de las Autoridades, Entidades Transferentes, clientes, proveedores, servidores públicos, interesados y público en general, que este Organismo reanudó sus actividades el lunes 25 de septiembre del año en curso.

Por lo que hace a los procedimientos relacionados a adquisiciones de bienes o servicios, los mismos se han atendido desde la fecha referida en las oficinas centrales del SAE, ubicadas en Av. Insurgentes Sur número 1931, Col. Guadalupe Inn, C.P. 01020, Del. Álvaro Obregón, en esta Ciudad. Lo anterior, en concordancia al acuerdo emitido y publicado en el Diario Oficial de la Federación el pasado 20 de septiembre, por la Secretaría de la Función Pública, por el que se declaran inhábiles los días 19, 20 y 21 de septiembre del año en curso, para los trámites que se realicen en dicha dependencia, entre ellos los procedimientos substanciados en los sistemas electrónicos como Compranet.

Finalmente, se informa que a partir del 02 de octubre se reanudaron actividades en las oficinas del SAE ubicadas en:

  • Av. Insurgentes Sur número 2073, Col. San Angel Inn, C.P. 01000, Del. Álvaro Obregón, en esta Ciudad.
  • Europa número 34, Col. Los Reyes Coyoacán, C.P. 04330, Del. Coyoacán, en esta Ciudad.

En caso de que se estime necesario formular alguna aclaración o petición relacionada con la reanudación de las actividades y procedimientos a que se refiere el presente aviso, deberán dirigirse a la Oficialía de Partes del SAE sito en Av. Insurgentes Sur número 1931, PB, Col. Guadalupe Inn, C.P. 01020, Del. Álvaro Obregón, quien la canalizará para su atención.