Las Subastas SAE son el medio ideal para comprar gran variedad de vehículos, artículos diversos e inmuebles ¡a precios increíbles!

Ya sea que busques un bien para tu uso o estés tras un negocio, en las Subastas SAE siempre encontrarás opciones de compra.  ¡Echa un vistazo a nuestros listados de bienes! Tenemos autos, casas, artículos de oficina, terrenos, maquinaria, material de construcción, menaje de casa ¡y mucho más!

Encuentras de todo con diferentes características: nuevo, usado, en excelentes condiciones, para reparar o reciclar. Puedes revisar la mercancía o visitar los inmuebles y consultar sus expedientes, así evitas sorpresas. Eso sí, de todo puedes obtener grandes ganancias.

Todos los bienes provienen de diferentes dependencias de la Administración Pública y el SAE los pone a la venta a través de subastas* a martillo, a sobre cerrado y en línea, eventos públicos y transparentes en los que pueden participar personas físicas y morales.

Subastas a martillo

Nuestras Subastas a Martillo son eventos muy emocionantes, donde los participantes se reúnen para competir por lo que quieren comprar. Consiste en ofrecer mercancía con un precio de salida y, mediante pujas presenciales, se asigna a quien haya ofrecido mayor cantidad de dinero; éstas subastas se realizan varias veces al año en distintos lugares de la República y en ellas podrás adquirir todo tipo de bienes muebles.

Subastas a sobre cerrado

Las subastas a sobre cerrado, a diferencia de las subastas tradicionales a martillo, son eventos donde los participantes acuden a presentar su oferta de compra por cada inmueble de su interés. Los participantes que compiten por un mismo inmueble no conocen las ofertas de los otros participantes, sino hasta que los sobres son abiertos en un evento público y a la vista de todos. Una vez que se abren y registran las ofertas, se declara ganador del inmueble a la más alta. Este tipo de subasta se realiza varias veces al año en la Ciudad de México y distintos lugares de la República y en ellas podrás adquirir todo tipo de bienes inmuebles, así como activos financieros.

Subastas en línea

En nuestro sitio de subastas SAE en línea podrás adquirir todo tipo de bienes desde la comodidad de tu hogar u oficina ya que en el sitio podrás registrarte ofertar, competir con otros participantes y hasta realizar tus pagos. Encontrarás subastas disponibles las 24 horas, todo el año.

Entra a subastas.sae.gob.mx y comprueba por qué las Subastas SAE son el mejor socio para tu negocio.

*Los procedimientos de venta se establecen de conformidad con los Artículos 38 y 39 de la Ley Federal Para La Administración Y Enajenación De Bienes Del Sector Público.

 

/cms/uploads/image/file/329286/gob-mx-header-online.jpg