Jueves Agrarios 2016

Balance de atención

Registro Agrario Nacional | 01 de enero de 2016

Programa implementado en las 32 delegaciones del RAN, con el objetivo de tener un mayor acercamiento con el público usuario a través de audiencias personalizadas, atendidas directamente por las y los delgados, ya sea en espacios públicos o dentro de las instalaciones de las delegaciones. 

Brindando una atención de calidad, en la cual se toman acuerdos y se adquieren compromisos; los cuales se deben cumplir en tiempo y forma, con la finalidad de ofrecer a los usuarios una mayor certidumbre sobre los trámites y servicios que ofrece esta institución.

En este documento podrás consultar la estadística de los Asuntos en proceso, Asuntos atendidos, Total de usuarios atendidos, así como de los Reportes enviados y el Promedio de cumplimiento mensual.     

                                                                                                              

Documentos


Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.