Estrategia de protección de recursos en época electoral

El Manual de la Estrategia de Protección de Recursos en Época Electoral (EPREE), está dirigido a todo el personal de la SEDATU, entidades sectorizadas y agrupadas, constituye una herramienta de consulta básica que te permitirá conocer de forma sencilla las acciones que contempla.

Registro Agrario Nacional | 03 de agosto de 2018

En el año 2018, se elegirán a nivel federal al Presidente de la República, así como a los Diputados y Senadores, que integran al Congreso de la Unión; además 30 entidades federativas tendrán procesos electorales locales en los que saldrán electos Gobernadores, Diputados locales, miembros de Ayuntamientos, así como las Alcaldías y la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, en total se encuentran en disputa 10 unidad de asunto jurídicos 3,406 cargos públicos. Por ello, es indispensable que conozcas las disposiciones normativas aplicables, así como la estrategia institucional que será implementada.

Como se ha reiterado en años anteriores, la EPREE tiene como objetivo garantizar a la ciudadanía, que los recursos asignados a la SEDATU no serán utilizados con fines político electorales, a través de la implementación de acciones preventivas en todo el territorio nacional, que deberá realizar todo el personal de la SEDATU, entidades sectorizadas y agrupadas, de acuerdo a sus funciones y atribuciones. Es importante puntualizar que la EPREE no paraliza el trabajo de la SEDATU, entidades sectorizadas y agrupadas, únicamente establece acciones de prevención que no implican la suspensión total de actividades.

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.