Servidoras y servidores públicos del Registro Agrario Nacional (RAN) recibirán el curso de capacitación sobre la Estrategia de Protección de Recursos en Época Electoral (#EPREE2018), de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

En cumplimiento de las instrucciones de la Secretaria Rosario Robles, dicho curso será impartido este martes  27 de marzo, en Oficinas Centrales del RAN, por el Director General Adjunto B de la Unidad de Asuntos Jurídicos de la SEDATU, Ernie Orozco Perea, e integrantes de su equipo de trabajo.

Durante el encuentro se abordarán los siguientes temas: Reforma Político- Electoral, Derechos, Obligaciones y Responsabilidades de los Servidores Públicos en Materia Electoral, y Acciones de la #EPREE2018.

Es importante señalar que a través de la capacitación de las servidoras y servidores públicos se fomenta la cultura de la legalidad, la transparencia, la denuncia y la vigilancia en el uso correcto de los recursos de los programas de la SEDATU y de sus organismos administrativos desconcentrados.