En el marco de la cuarta transformación, en el Registro Agrario Nacional (RAN) asumimos plenamente nuestra responsabilidad ante los ejidatarios y comuneros de México, de servirles con honradez y espíritu de servicio, y, al mismo tiempo, de luchar todos los días contra la corrupción que tanto daño ha hecho al país.

Para hacer efectivo este propósito, hemos puesto en marcha la campaña: ¡Ponle nombre y rostro a la CORRUPCIÓN! En la cual buscamos incentivar la participación ciudadana a fin de mejorar nuestro servicio, a través de sus quejas, denuncias o sugerencias de manera anónima. Para lo cual ponemos a su disposición el correo electrónico: denunciascorrupcion@ran.gob.mx.

Las denuncias anónimas también se podrán presentar en la línea gratuita: RANtel 800 999 1931.  Así como el del órgano Interno de Control de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Área de Quejas (5255) 50 62 14 00 Ext. 3143

Ningún servidor público del RAN debe cobrar por sus servicios. Si alguien quiere hacerlo ¡No te quedes callado! ¡Denúncialo!