“Esta plaza les va a dar seguridad a ustedes y a sus familias. Representa el reconocimiento del Presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto, y de quienes trabajamos en la SEDATU. Somos muy afortunados en el RAN de contar con el apoyo de todas y todos ustedes, en el trabajo que realizamos juntos”, les dijo el Director en Jefe del RAN, Froylán Hernández Lara.

Durante el reconocimiento al esfuerzo y compromiso de un trabajo institucional diario de hasta 26 años, Hernández Lara entregó las Confirmaciones de Titularidad  a 18 trabajadores de Oficinas Centrales, emitidas por la Comisión Nacional Mixta de Escalafón de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

Las otras 37 Confirmaciones de  Titularidad de plaza se entregaron de manera simultánea en 19 Delegaciones del RAN: Aguascalientes, Baja California, Campeche, Coahuila, Distrito Federal, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Morelos, Nayarit, Puebla, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.