¿Cuáles son los requisitos para realizar la consulta de asientos inscritos en el RPMN? |
Los requisitos pueden ser consultados en la siguiente liga: |
https://www.gob.mx/tramites/ficha/solicitud-de-consulta-de-asientos-inscritos-en-el-registro-publico-maritimo-nacional/SCT2075 |
¿En cuánto tiempo obtengo una respuesta de resolución de este trámite? |
20 días hábiles |
¿Qué sucede si la autoridad no me contesta? |
Transcurrido el plazo citado sin que la Secretaría resuelva lo que corresponda, se entenderá denegada la petición. |
¿ Existe un contacto para la orientación o pedir informes? |
Lic. Angélica Merlos Gutierrez |
Jefa de Departamento de Registro Público Marítimo Nacional |
angelica.merlos@sct.gob.mx |
Teléfono: 57239300. Ext. 26028 |
Publicaciones Recientes
2023-02-01 17:53:00 -0600
2022-06-03 11:42:00 -0600
2022-06-02 15:00:00 -0600
2022-05-27 15:00:00 -0600
2022-04-20 19:37:00 -0600
SCT-07-027
Solicitud de consulta de asientos inscritos en el Registro Público Marítimo Nacional.
Coordinación General de Puertos y Marina Mercante | 31 de enero de 2018
Imprime la página completa
La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.