Durante este acto, Hernández Olmos aseguró que las  familias que se incorporan al Programa, tendrán apoyos para mejorar su alimentación, salud y educación, además a partir de esta Administración se agregó el componente de vinculación para que las familias cuenten con la oportunidad de tener un proyecto productivo y generar así sus propios ingresos.

En su intervención, la Coordinadora Nacional aseguró “El Presidente Enrique Peña Nieto firmó un compromiso para que este Programa creciera y evolucionara, el darle la bienvenida a más familias mexiquenses significa cumplir el compromiso”. 

Durante la entrega de kits de incorporación y tarjetas de beca de Educación Superior, Paula Hernández explicó “El apoyo que reciben hoy les permitirá concluir sus estudios universitarios para que cuenten con más y nuevas opciones de desarrollo”.

 

/cms/uploads/image/file/382705/WhatsApp_Image_2018-03-12_at_7.33.35_PM.jpeg

Siguiendo las acciones de trabajo del Secretario de Desarrollo Social, Eviel Pérez Magaña, la funcionaria federal afirmó que se seguirá trabajando en coordinación con los diferentes niveles de gobierno para que las familias PROSPERA cuenten con más y nuevas opciones de desarrollo.

Para finalizar, la Coordinadora Nacional agradeció a los Comités de Promoción Comunitaria, quienes son un vínculo entre PROSPERA y las familias “nuestras vocales se preocupan no solo por su familia, sino por su comunidad y que el Programa funcione bien, significa que sus familias estén mejor”.