En PROSPERA tenemos como misión mejorar el ingreso y el bienestar de las familias mexicanas en situación de pobreza, contribuyendo a fortalecer el cumplimiento efectivo de los derechos sociales, hoy somos una familia de 6.9 millones de beneficiarias y beneficiarios, que cuentan con apoyos en educación, salud y alimentación.

En este tiempo, logramos que nuestros jóvenes estudiantes tengan la Beca de Educación Superior, impulsamos a 1,093,659 adultos para que concluyeran su educación primaria y secundaria, incorporamos el componente de vinculación con la inclusión laboral, productiva, financiera y social, así cada familia podrá construir su patrimonio.

Con el Proyecto Lista reciben capacitación para cuidar sus ingresos y hacer de la tecnología una herramienta en su vida cotidiana. También se logró la universalización del seguro popular y el acceso a leche Liconsa. 

Estos son algunos de los logros que nos llenan de satisfacción, en PROSPERA trabajamos para transformar, la realidad de las familias beneficiarias, y juntos, creamos una nación más prospera e incluyente.