Ganar con Chispazo todos los días de la semana es facilísimo. Reúnete con tu familia y amigos a ver nuestro sorteo después del cierre de ventas en el horario de las 21:15 hrs y el nuevo Chispazo de las Tres a las 14:45 horas, a través de www.pronosticos.gob.mx o asiste a nuestras instalaciones y disfruta el sorteo en vivo. Revisa si los 5 números que la urna haya seleccionado aleatoriamente coinciden con los de tu volante, recuerda que la bolsa acumulada se reparte en cada sorteo.

/cms/uploads/image/file/292232/36.jpg

Acude a tu agencia Pronósticos favorita y toma un volante Chispazo, cada volante cuenta con 5 casilleros del número 1 al 28, elige los 5 que más te gusten, en caso de equivocarte marca “nulo” en la parte inferior de tu volante. Entrégalo a tu agente y él te dará otro boleto con los números que elegiste, consérvalo muy bien pues es tu comprobante para cobrar el premio en caso de ser afortunado ganador.

/cms/uploads/image/file/279577/4.jpg

Otra opción es dictarle a tu agente tus 5 números favoritos sin necesidad de llenar volante. O si prefieres ¡déjalo a la suerte! Pide un Chispático y el sistema elegirá por ti los 5 números para el siguiente sorteo, también puedes pedir tus números para el sorteo del día que desees.