En el marco del Primer Encuentro “Familia Pronósticos” que se realiza en diversas regiones del país, Ernesto Prieto Ortega, Director General de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública se reunió esta mañana con más de un centenar de comercializadores, agentes expendedores y vendedores ambulantes de billetes del estado de Jalisco.

/cms/uploads/image/file/503355/gdl_1.JPG

En esta tesitura, Ernesto Prieto Ortega aludió que estas reuniones tienen como objetivo principal el poder escuchar y atender las inquietudes de los expendedores tanto de Pronósticos como de Lotería Nacional con respecto a la labor que realizan día con día.

“Estamos aquí para escucharlos y para que nos compartan sus experiencias ya que algunos de ustedes la tienen por varias generaciones, y poder así, mejorar nuestros procesos, con base en lo anterior, hacer más efectivas a nuestras instituciones. Además, los objetivos que perseguimos en LOTENAL y en Pronósticos son la eficiencia, la transparencia, la asistencia pública y las ventas”, mencionó Prieto Ortega.

De igual manera, Prieto Ortega aludió que es necesario retomar el origen que dio vida a ambas instituciones: “la mejor publicidad que pueden tener ambas instituciones es la entrega física de asistencia pública directa”, al tiempo de hacer un reconocimiento público a la labor de todos los expendedores: “Ustedes son la fuerza de ventas de Lotería Nacional y de Pronósticos para la Asistencia Pública”, dijo.

Tras escuchar diversas opiniones de comercializadores, agentes expendedores y vendedores ambulantes, Prieto Ortega reiteró su compromiso con el trabajo y esfuerzo que todos los días hace el personal de ambas instituciones para mantener a sus familias y con ello, impulsar e incrementar las ventas.

En este acto también estuvieron presentes: José Alfonso Solórzano Fraga, Subdirector General de Servicios Comerciales de Pronósticos para la Asistencia Pública, así como Fernando Valencia Martínez, Subdirector Regional Noroeste Guadalajara de Pronósticos para la Asistencia Pública, y por Horacio Balboa Dargence, Presidente de la Asociación de Agentes Expendedores de Lotería Nacional de la República Mexicana, A.C.