¿Hace cuánto jugaste “gato” con tus amigos? ¡Ahora puedes seguir haciéndolo! Con Pronósticos para la Asistencia Pública llega el sorteo “Gana Gato” basado en el popular juego, donde ganas desde una línea que formes coincidiendo tus números con los del sorteo.

/cms/uploads/image/file/289370/29.jpg

Todos los martes, jueves y viernes del año, después del cierre de ventas 21:15, participa en este divertido sorteo en donde deben coincidir los números de tu juego con los del sorteo en vivo. Debes formar líneas rectas verticales, horizontales o diagonales, entre más líneas hagas mayor será tu premio, si dos números de tu apuesta hacen una línea que cruce el comodín y coinciden con los del sorteo ¡ya ganaste!

¿Cómo participar? En tu agencia toma una boleta de “Gana Gato” y llénalo con lápiz, tinta negra o azul eligiendo claramente del número 1 al 5 en el orden que creas será ganador tu juego, puedes repetir cualquier número entre esos cinco, entrégalo a tu agente para que lo ingrese al sistema, si te equivócate en una casilla, marca en la parte inferior “nulo” o llena otro volante.

/cms/uploads/image/file/289375/30.jpg

Si no deseas llenar un volante, dicta a tu agente tus números, toma en cuenta que en el orden que los dictes, aparecerán en cada casillero de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo. O, déjalo a la suerte y que el sistema elija los números por ti con un gatomático. ¡Lo mejor es que puedes volverte millonario apostando desde $10.00 por juego!