Juega en la quiniela de futbol Progol y gana hasta $5´000,000 de pesos, su bolsa garantizada inicial.

En tu agencia Pronósticos solicita un volante Progol, el cual cuenta con una lista de 14 partidos de futbol, ya sea nacional o extranjeros próximos a jugarse los fines de semana, y tres columnas de casillas donde podrás anotar local, visita o empate, los resultados donde demostrarás que tanto sabes de futbol.

/cms/uploads/image/file/279580/780.jpg

A lápiz, con tinta negra o azul marca el resultado que creas será de cada partido, local, empate o visita, esto en una quiniela sencilla con un precio de $15.00 pesos. Si quieres tener más posibilidades de acertar a los resultados de los partidos (obtenidos en 90 minutos de juego regular sin tiempos extras ni penaltis), Progol tiene para ti la opción de jugar dobles, es decir, puedes marcar dos opciones de posible resultado, por ejemplo: “local o empate” o “visita o local”. El máximo es 8 quinielas dobles por jornada.

Otra opción de incrementar tus posibilidades de ganar es participando con quinielas triples, las cuales consiste en marcar las 3 opciones de resultados en un juego siendo 5 el máximo de quinielas triples que puedes ingresar.

Te compartimos la tabla de quinielas múltiples para que calcules el precio de cada una dependiendo los dobles o triples que desees apostar.

/cms/uploads/image/file/291642/TABLA_PROGOL_01.jpg