Al momento de llegar a tu agencia autorizada de Pronósticos para la Asistencia Pública, elige el volante de tu juego o sorteo favorito en el que deseas participar, llénalo cuidadosamente con lápiz, tinta negra o azul, enseguida entrega ese volante a tu agente el cual ingresará tus números al sistema, la terminal emitirá un volante con valor oficial, es decir, es el que debes guardar cuidadosamente y en un lugar seguro hasta el momento de la celebración del sorteo al que hayas apostado.

/cms/uploads/image/file/289178/20.jpg

Si tus números fueron premiados en el juego o sorteo que hayas participado, tu volante oficial es el que debes presentar en cualquier agencia Pronósticos, en bancos participantes o en las oficinas centrales de Pronósticos para la Asistencia Pública para hacer válido tu premio, esto durante los siguientes 60 días hábiles de la celebración del sorteo en que participaste.

Recuerda que aunque tú hayas pagado la apuesta y sea tuya la participación, el agente o banco pagará el volante premiado a la persona que porte el boleto ganador. El agente no está autorizado a pagar premios mostrando únicamente el código de barras o número de serie de un boleto ganador Pronósticos.

/cms/uploads/image/file/289177/19.jpg

Es muy importante que cuides tu boleto antes y después de la celebración del juego o sorteo en el que participa, recuerda que no todas las personas suelen ser bien intencionadas y pueden copiar el número de serie o código de barras para hacer mal uso de esa información. Si deseas publicar tu boleto de participación en redes sociales, te invitamos a dar clic aquí y seguir las siguientes recomendaciones.

Pagar un premio sin presentar el boleto original está prohibido en cualquier agencia o banco, en caso de presentar una situación similar, favor de reportarla al Centro de Atención a clientes de Pronósticos para la Asistencia Pública a los teléfonos: 54820000 extensiones 17161 a la 17167.