Recibimos con mucho placer al Mtro. Solar y Solar Jr., quienes fungieron como nuestros primeros Emabajadores de este 2019 durante el sorteo Tris Mediodía número  23833.

/cms/uploads/image/file/503986/Imagen1.jpg

Solar es por hoy una de las leyendas vivientes de la lucha libre mexicana.

Es originario de Sacoalco de Torres en el Estado de Jalisco. Formó parte de una de las tercias más famosas de la historia de la Lucha Libre en México: Los Cadetes del Espacio, junto con Súper Astro y Ultraman.

/cms/uploads/image/file/503987/Imagen4.jpg

A lo largo de su carrera ha ganado decenas de títulos nacionales e internacionales. Ha dejado en alto el nombre de la Lucha Libre mexicana a lugares tan remotos como Japón, Francia, Inglaterra y Singapur. Asimismo, goza de gran popularidad en centro y Sudamérica.

/cms/uploads/image/file/503988/Imagen5.jpg

Como uno de sus más importantes legados a la lucha libre se encuentra su hijo Solar jr, una de las jóvenes promesas de los encordados. Así como su padre, está forjando su propia historia de éxito. Lleva sobre sus espaldas una gran responsabilidad, a la cual hace frente en cada una de las luchas en las que participa.

Una vez finalizado el sorteo Tris Mediodía, en el cual dictaron los números ganadores, nuestros Embajadores invitados conviveron con los asistentes al sorteo en una firma de autógrafos.

/cms/uploads/image/file/503989/Imagen6.jpg

Concluyendo así, su visita a las instalaciones de Pronósticos para la Asistencia Pública, dando arranque al nuevo ciclo de Emabajadores por la asistencia pública 2019.