Esta Convocatoria está encaminada a promover la productividad de las microempresas mediante la incubación de sus actividades productivas. Este proceso implica un esfuerzo de 4 a 6 meses donde se desarrollan y fortalecen las habilidades de la población microempresaria a través la asesoría y capacitación empresarial, la creación de un plan de negocio, la vinculación a fuentes de financiamiento y a cadenas de valor y la transición hacia la formalización.

El PRONAFIM destinará hasta $73.5 millones de pesos para que las Organizaciones autorizadas incuben al menos 3 mil 500 actividades productivas de los sectores secundario y terciario. Como parte de las acciones afirmativas del Programa, 2 mil 100 de los proyectos estarán destinados a mujeres.

Las ORGANIZACIONES solicitantes deberán cumplir con los requisitos y criterios de selección establecidos en la Convocatoria y en las Reglas de Operación vigentes.

Para mayor información y detalle sobre la Convocatoria de Incubación de Actividades Productivas 2018, visita www.gob.mx/pronafim y en la sección de Acciones y Programas da clic en Convocatorias 2018.