Licitaciones PRONAFIM

Programa Nacional de Financiamiento al Microempresario | 08 de febrero de 2019
LICITACIONES LICITACIONES

Licitaciones PRONAFIM 2019

  1. Licitación Pública Electrónica Nacional No. CompraNet LA-010102996-E18-2019 y No. Interno 10141002-003-19.
    Contratación del servicio integral para la realización de eventos regionales para el desarrollo empresarial del FINAFIM y del FOMMUR en 2019.
     
  2. Licitación Pública de Carácter Nacional Presencial No. CompraNet LA-010102996-E2-2019 y No. Interno 10141002-002-19.
    Contratación del Servicio de Arrendamiento de Equipo de Cómputo y Equipo de Fotocopiado (Sin Opción a Compra) para el FINAFIM y el FOMMUR en 2019.
     
  3. Licitación Pública de Carácter Nacional Presencial No. CompraNet LA-010102996-E1-2019 y No. Interno 10141002-001-19.
    Contratación de servicios especializados en la gestión integral de recursos humanos, para los fideicomisos: Programa Nacional de Financiamiento al Microempresario (FINAFIM) y Fondo de Microfinanciamiento a Mujeres Rurales (FOMMUR).
     

Licitaciones PRONAFIM 2018

  1. Licitación Pública de Carácter Nacional Presencial No. CompraNet LA-010ZZ1999-E51-2018 y No. Interno 10141002-002-18.
    Contratación de Servicios Profesionales para la Realización de Auditorías para la Revisión de la Cartera, Riesgo Crediticio, Desempeño Financiero y Operativo de las IMF Acreditadas al FINAFIM y FOMMUR.
     
  2. Invitación a Cuando Menos Tres Personas de Carácter Nacional Presencial N° interno SERV/I3P/006/2018 y con No. CompraNet IA-010ZZ1999-E43-2018
    Contratación del Servicio de “Análisis del Producto de Microcrédito Innovador Individual del Proyecto Piloto de Productos de Microcrédito Innovadores Implementado en 2017 y 2018".
     
  3. Invitación a Cuando Menos Tres Personas de Carácter Nacional Presencial N° interno SERV/I3P/005/2018 y con No. CompraNet IA-010ZZ1999-E34-2018
    Contratación del Servicio de “Análisis del Proyecto Piloto de Financiamiento a Incubados del Programa Nacional de Financiamiento al Microempresario y a la Mujer Rural entre 2017 y 2018”.
     
  4. Invitación a Cuando Menos Tres Personas de Carácter Nacional Presencial N° interno SERV/I3P/004/2018 y con No. CompraNet IA-010ZZ1999-E30-2018
    Contratación de servicios profesionales para la automatización del sistema de control interno de acuerdo con el mapeo de procesos a través del sistema integral para la atención de los servicios que ofrecen el FINAFIM y el FOMMUR.
     
  5. Contratación de servicios profesionales para la asistencia, elaboración e integración de los libros blancos del FINAFIM y FOMMUR.
     
  6. Contratación del servicio de arrendamiento de equipo de cómputo (sin opción a compra) para el FINAFIM y el FOMMUR en 2018
     
  7. Contratación de una Instancia Evaluadora para que Realice la Evaluación de Consistencia y Resultados 2017-2018 del Programa Nacional de Financiamiento al Microempresario y a la Mujer Rural.
     
  8. Contratación de servicios especializados en la gestión integral de recursos humanos, para los fideicomisos: Programa Nacional de Financiamiento al Microempresario (FINAFIM) y Fondo de Microfinanciamiento a Mujeres Rurales (FOMMUR).

 

Licitaciones PRONAFIM 2017

  1. Convocatoria para la Contratación de una persona física o moral para el diseño e implementación de un programa de capacitación encaminado a fortalecer el gobierno corporativo y el desempeño social de instituciones de microfinanciamiento (IMF) acreditadas al PRONAFIM en el marco del Programa Anual de Capacitación 2017.
     
  2. Convocatoria para la Contratación del “Servicio de Digitalización de la Documentación y Carga en la Base de Datos del FINAFIM y del FOMMUR”
     
  3. Invitación para la Contratación de una Persona Física o Moral que lleve a cabo el Servicio de Auditoría para la Revisión de la Cartera, Riesgo Crediticio Desempeño Financiero y Operativo de las IMF Acreditadas al FINAFIM y FOMMUR.
     
  4. Invitación para la Contratación de una Instancia Evaluadora para que Realice el Diseño de la Metodología y la Evaluación de los Productos de Microcrédito Innovadores 2017 del FINAFIM.
     
  5. "Convocatoria para la contratación de los servicios integrales para la gestión, administración, seguimiento y optimización en medios digitales de la campaña de medios 2017 del FINAFIM y del FOMMUR".
     
  6. "Convocatoria para la contratación de una persona física o moral que lleve a cabo el "diseño e implementación de puntos de control en los procesos operativos del FINAFIM y del FOMMUR, para la identificación y desarrollo de acciones de mejora de los resultados del Programa".
     
  7. "Convocatoria para la contratación del servicio de arrendamiento de equipo de cómputo (sin opción a compra) para el FINAFIM y el FOMMUR"
     
  8. "Convocatoria para la contratación de los servicios de una empresa que proporcione y administre al FINAFIM y FOMMUR los consultores que requieren para el cumplimiento de sus funcionesy objetivos durante el año 2017".


Licitaciones PRONAFIM 2016

  1. Invitación a cuando menos tres personas de manera presencial
    “Contratación de una Instancia Evaluadora que realice la Evaluación de Seguimiento y Resultados 2016 del Programa Nacional de Financiamiento al Microempresario y a la Mujer Rural”
     
  2. Invitación a Cuando Menos Tres Personas de manera Presencial
    “Convocatoria para la Contratación de Servicios Profesionales Especializados de una Persona Física o Moral para la Revisión de la Cartera, Riesgo Crediticio, Desempeño Financiero y Operativo de las Instituciones de Microfinanciamiento (IMF) acreditadas al FINAFIM y FOMMUR durante los ejercicios 2015 Y 2016.” 
  3. Invitación a Cuando Menos Tres Personas de manera Presencial
    “Convocatoria para la Contratación de los Servicios Profesionales de Consultoría para la Revisión y Mejora del Modelo Operativo y de los Procesos del Programa Nacional de Financiamiento al Microempresario y a la Mujer Rural (PRONAFIM), con el Objetivo de Optimizar su Administración y Operación.” Junio 2016

  4. Invitación a Cuando Menos Tres Personas de manera Presencial
    “Contratación de los servicios integrales para los talleres informativos regionales a población objetivo 2016 del Programa Nacional de Financiamiento al Microempresario y a la Mujer Rural.”

  5. Invitación a Cuando Menos Tres Personas de manera Presencial
    “Convocatoria para la Contratación de los Servicios de una Instancia Evaluadora para que realice la Evaluación en Materia de Diseño 2016 del Programa Nacional de Financiamiento al Microempresario y a la Mujer Rural” Mayo 2016

  6. Invitación a Cuando Menos Tres Personas Presencial
    “Convocatoria para la Contratación de los Servicios de una Instancia Evaluadora para que realice la Evaluación en Materia de Diseño 2016 del Programa Nacional de Financiamiento al Microempresario y a la Mujer Rural”

  7. Invitación a cuando menos tres personas presencial.
    “Convocatoria para la contratación del servicio de arrendamiento de equipo de cómputo (sin opción a compra) para el FINAFIM y el FOMMUR” 

  8. Licitación Pública de Carácter Nacional Presencial
    “Convocatoria para la contratación de los servicios de una empresa que proporcione y administre al FINAFIM y al FOMMUR los consultores que requieren para el cumplimiento de sus funciones y objetivos durante el año 2016”

  9. Invitación a Cuando Menos Tres Personas presencial de Carácter Nacional
    “Contratación de una persona física o moral para el diseño e implementación de programas de asistencia técnica y capacitación para empleados de cinco instituciones de microfinanciamiento (IMF) acreditadas al Programa Nacional de Financiamiento al Microempresario y a la Mujer Rural en el Marco del Programa Anual de Capacitación 2016”

Documentos


Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.