ÍNDICE

1.- Ficha de Monitoreo y Evaluación (CONEVAL)

2.- Estudio de Segmentación: conocer a la población microempresaria mexicana para identificar sus necesidades

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

1.- FICHA DE MONITOREO Y EVALUACIÓN (CONEVAL)

La Ficha de Monitoreo y Evaluación es un instrumento de evaluación y monitoreo que permite mostrar el avance de los programas federales de desarrollo social de forma estructurada, sintética y homogénea para un ejercicio fiscal, con el objetivo de contribuir a la toma de decisiones y mejora de los programas y acciones.

Es coordinada por el CONEVAL y elaborada internamente por las unidades de evaluación de las entidades y dependencias, con información pública entregada por los funcionarios públicos de las unidades responsables de los programas federales de desarrollo social.

La Ficha de Monitoreo y Evaluación se divide en dos páginas que tienen los siguientes objetivos:

  • Ficha de Monitoreo (página 1): Tiene por objeto valorar los resultados y cobertura del programa, así como analizar el contexto del sector del que forma parte.
  • Ficha de Evaluación (página 2): Tiene por objeto valorar las fortalezas y las áreas de oportunidad del programa, así como formular recomendaciones para su mejora.

🖱Ve la ficha del PRONAFIM aquí.

2.- ESTUDIO DE SEGMENTACIÓN: CONOCER A LA POBLACIÓN MICROEMPRESARIA MEXICANA PARA IDENTIFICAR SUS NECESIDADES 

El objetivo del estudio es tener un entendimiento más claro de los microacreditados para focalizar mejor los recursos de PRONAFIM

Conoce más del Estudio de Segmentación en los siguientes enlaces:

🖱Resumen Ejecutivo

🖱Estudio de Segmentación