ESTATUTO Orgánico de la Productora Nacional de Biológicos Veterinarios PRONABIVE

Instrumento normativo que regulará la estructura y funcionamiento de la Entidad a fin de garantizar una dinámica deliberativa con equidad y solidez en la toma de decisiones.

Productora Nacional de Biológicos Veterinarios | 28 de septiembre de 2017

Que la Productora Nacional de Biológicos Veterinarios conocida también por sus siglas "PRONABIVE", fue creada como Organismo Público Descentralizado del Gobierno Federal, con personalidad jurídica y patrimonio propios, por Decreto Presidencial publicado en el Diario Oficial de la Federación el 14 de diciembre de 1973 y adicionado mediante Decreto Presidencial publicados en el mismo medio de información el 6 de febrero de 1986.

Que la H. Junta de Gobierno de esta Productora Nacional de Biológicos Veterinarios a través del acuerdo dictado en la 180ª Sesión Ordinaria celebrada el 13 de abril de 2016, tuvo a bien aprobar el Estatuto Orgánico de la Productora Nacional de Biológicos Veterinarios propuesto con fundamento en el Artículo 58 fracción VIII, de la Ley Federal de las Entidades Paraestatales, debido a que se considera necesario contar con un estatuto orgánico que permita a la institución la definición precisa de sus funciones, así como las atribuciones, facultades y obligaciones de los servidores públicos que la conforman, a fin de dar seguridad jurídica y asegurar el cumplimiento del objeto para el que fue creada la "PRONABIVE".

El presente Estatuto Orgánico es de orden público e interés general y tiene por objeto establecer las bases de organización, funcionamiento y atribuciones conforme a las cuales se regirán las diferentes unidades administrativas que integran la "PRONABIVE".

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.