Con el objetivo de incentivar las exportaciones nacionales y la internacionalización de empresas mexicanas, el Departamento de Comercio de Estados Unidos y ProMéxico te invitan a formar parte de la delegación mexicana en Power-Gen 2017, el evento de generación eléctrica más grande del mundo en el que exhiben más de 1,400 empresas líderes de 110 países y al que asisten más de 22,000 personas.

Power-Gen se realizará del 5 al 7 de diciembre de 2017 en el Convention Center de Las Vegas, Nevada. En el evento presentan los productos, servicios y tecnologías con impacto en la industria. Además, se tratan temas de relevancia como generación, energía renovable, cogeneración, operación, transmisión, ingeniería y diseño, plantas eléctricas, integradores, contratistas, fabricantes y financiamiento.

Como parte del Programa de Compradores Internacionales, el Departamento de Comercio de los Estados Unidos ofrece a los delegados mexicanos los siguientes beneficios:

  • Boleto de cortesía para la exposición (valor $195 USD).
  • Acceso al Centro Internacional de Negocios (International Business Center), donde se puede disfrutar de servicio de café, área de reuniones y área de descanso.
  • Ayuda para agendar citas de negocios con empresas de Estados Unidos.
  • Tarifas preferenciales en hoteles.
  • Tarifas preferenciales en el programa de conferencias (precio original $500 USD, precio con descuento $285 USD).

Para registrarte, contacta a Claudia Salgado, Especialista Comercial, en claudia.salgado@trade.gov o al teléfono (55) 5080-2000 ext. 5224. También puedes consultar el sitio web del Servicio Comercial de Estados Unidos: buyusa.gov/mexico

Para conocer los apoyos de ProMéxico, contacta a Miguel Ángel Torres, ejecutivo de cuenta de Proyectos de Inversión de Energía Renovable en miguel.torres@promexico.gob.mx o al teléfono (55) 5447-7000 ext. 1198. Además, puedes consultar nuestro apoyo a Misiones estratégicas de comercio. promexico.mx/es/mx/misiones-estrategicas- comercio

Para más información, consulta el sitio web del evento: www.power-gen.com