Este 2018, México refuerza su presencia a nivel mundial en las principales ferias y exposiciones del mundo.

En febrero y marzo, ProMéxico estará en ferias top de tres zonas estratégicas: Gulfood en Dubái (la feria de alimentos más importante de Medio Oriente); Foodex en Japón (el evento número uno de comida y bebida de Asia); el Mobile World Congress en Barcelona (donde se reúnen 800 operadores con cerca de 300 compañías de teléfonos celulares); y el South by South West (mejor conocido como SXSW), uno de los eventos más importantes de industrias creativas, con sede en Austin, Texas.

Además, del 20 al 23 de febrero se llevará a cabo en la Ciudad de México la primera parada del Global Venture Summit, el evento “número uno enfocado en empoderar tecnologías escalables en mercados potencial alto de crecimiento”. Este mega evento nómada seguirá su camino hacia Bali, Los Ángeles y Dubái.

En abril tendremos nuestro evento estrella del año: la Feria de Hannover 2018 (mundialmente conocida como la Hannover Messe), que es la feria industrial más importante del mundo. México será el país invitado de honor de esta feria, la primera vez que se le otorga este reconocimiento a un país hispanohablante. Esta edición de la feria estará dedicada a la industria 4.0, de la cual México es ya un referente global.

El Pabellón Wanted Design tendrá lugar, como cada año, en Nueva York, y está dedicado a la promoción de diseños y la fomentación de la creatividad a nivel internacional. México acudirá con diseños e ideas de empresas 100% mexicanas. Además, estaremos en la SIAL de Canadá, donde mil expositores presentan la diversidad alimenticia ante 19.000 visitantes de todo el mundo.

Aquí puedes conocer nuestro calendario completo de eventos 2018

/cms/uploads/image/file/368992/Captura.JPG