/cms/uploads/image/file/347520/vector-pharma.jpg

Por séptimo año consecutivo Vector Pharma, El Foro de Negocios para América y el Mundo se realizará en la Ciudad de México en el mes de junio de 2018 y permitirá a su empresa durante 3 días tener encuentros de negocios One-on-One con empresas fabricantes, distribuidores de medicamentos y proveedores de la industria de distintas partes del mundo que se reúnen con el objeto de mostrar su oferta de valor y añadirse a la cadena de suministro de los principales laboratorios de todo el mundo.

Desde su concepción en el año 2012, Vector Pharma se ha convertido en una historia de éxito para cerca de 300 empresas de más de 30 paí­ses, quienes aprovecharon esta oportunidad única de hacer negocios en el continente americano, llevando a cabo cerca de seis mil citas individuales.

Cada año Vector Pharma crece y atrae más participantes, de tal manera que durante el evento en 2017 el 50% de nuestras empresas participaron por primera vez. Todo ello con un éxito tan tangible que el 63% de ellas ya declaró su intención de participar nuevamente en el próximo evento!

¡No se pierda esta oportunidad única de sentarse en la misma mesa con sus futuros socios de negocio!

Usted podrá solicitar  citas directas, de una duración de 30 minutos cada una, con las otras empresas participantes a través del micrositio especialmente diseñado para nuestros participantes. En los tres días que tendrá el evento en 2018, podrá confirmar un máximo de  43 encuentros personales con los directivos de las diferentes empresas inscritas.

Más información en: http://vector-pharma.com/