Cancelan PROFEPA y SEPOMEX estampilla conmemorativa al 25aniversario de esta dependencia

Fecha de publicación:
21 de julio de 2017

Sinopsis


En acto efectuado en el Patio de Carteros del Palacio Postal, el titular de la PROFEPA, Guillermo Haro Bélchez,aseguró que el gobierno federal despliega recursos nunca antes vistos para proteger nuestra gran riqueza vegetal y animal, por lo que se va profundizar en todas las acciones y continuar con el trabajo conjunto entre instituciones y sociedad civil, para hacer realidad la garantía constitucional de tener un medio ambiente sano, a fin de fortalecer el respeto a los derechos humanos en nuestro gran país, indicó  Haro Bélchez.

Tres objetivos de atención de la PROFEPA para próximos meses y años; transitar hacia una economía baja en carbono; detener la pérdida de la Biodiversidad; y el manejo de los residuos: Haro Bélchez.

 Promover concientización en favor de prevención y desarrollo sustentable, labor de fundamental de la PROFEPA; Correos de México se une esa actividad mediante la firma de un convenio para vigilar el tráfico de vida silvestre: Tanus Meouchi.

    La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) y Correos de México llevan a cabo, en la Ciudad de México, la  Cancelación de Primer Día de Emisión de la Estampilla Postal conmemorativa del 25 Aniversario de esta Procuraduría.

Mayor información disponible en: http://ow.ly/iIMW30dP4rq


Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.