+ El Procurador Federal de Protección al Ambiente, Guillermo Haro Bélchez, tomó protesta al nuevo funcionario quien es Licenciado en Contaduría por la Universidad Autónoma de Hidalgo.

+ En oficinas centrales, el Procurador Federal de Protección al Ambiente, Guillermo Haro Bélchez, tomó protesta al nuevo funcionario.

         Por acuerdo con el Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Pacchiano Alamán, el Procurador Federal de Protección al Ambiente, Guillermo Haro Bélchez, tomó protesta a Sergio Islas López, como nuevo Delegado de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) en el estado de Hidalgo.

         Sergio Islas López nació en el Estado de Hidalgo, y es Licenciado en  Contaduría por la Universidad Autónoma de Hidalgo con especialidad en Dirección de Empresas.

         El nuevo Delegado Federal de la PROFEPA ha ocupado diversos cargos en la Administración General de Aduanas, específicamente en la Administración Central de la Unidad de Apoyo para la Inspección Fiscal y Aduanera.

         También se ha desempeñado en la Administración Pública de su entidad natal como Director de Administración de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Pachuca de Soto; y posteriormente como Director de Seguridad Pública del municipio de Tulancingo.

         Recientemente  se desempeñó como Coordinador de Proyectos de la Delegación Federal del Instituto Nacional de la Economía Social, y Presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional en el municipio de Tulancingo.

0 0 0 0 0

BP/ 433 -18

Ciudad de México,  a 16 de abril de 2018