• Por lo que corresponde a las Solicitudes recibidas y atendidas por parte de PROFEDET:

Del 01 de octubre al 31 de diciembre de 2017, se recibieron y atendieron 136 solicitudes, haciendo un total de 677 durante el año 2017.

  • En cuanto al tiempo promedio de atención es el siguiente:

En el periodo del 01 de octubre al 31 de diciembre de 2017 fue de: 0.28 días, haciendo un promedio anual aproximado de 0.26 días.

  • La distribución por Género en el Cuarto Trimestre es de la siguiente manera:

Mujeres: 69 solicitudes

Hombres: 67 solicitudes

  • La forma de Ingreso en el cuarto trimestre es la siguiente:

99 solicitudes manuales

37 solicitudes electrónicas

  • La Calificación:

El resultado del Indicador tiempo respuesta a solicitudes de información y calidad de las mismas que le corresponde a la Procuraduría General de la Defensa del Trabajo por el ejercicio 2017 es de 100%.

  • La Transparencia Proactiva:

Con fecha 17 de julio de 2017, la Secretaría de la Función Pública público la Guía de Gobierno Abierto, que tiene por objeto presentar los pasos específicos para cumplir con las disposiciones en materia de Transparencia Proactiva.

El 23 de octubre, se envió a la SFP y al INAI el informe parcial sobre las acciones realizadas respecto del componente Transparencia Proactiva.

El 30 de noviembre, se envió a la SFP y al INAI el informe final de las acciones realizadas para dar cumplimiento al componente Transparencia Proactiva, en el cual se reportó la difusión de los temas aportaciones al sistema de ahorro para el retito (SAR) y requisitos y/o documentos para el servicio de asesoría personalizada.