PROFEDET cumple con el 100 por ciento de respuesta en atención a peticiones ciudadanas Con el 100 por ciento de respuestas favorables a las peticiones ciudadanas enviadas por la Dirección General de Atención Ciudadana (DGAC) de la Presidencia de la República, la PROFEDET se ubicó como una de las 31 dependencias y entidades que cumplió con el total de atención a peticiones ciudadanas de mayo 2024 a septiembre del mismo año.

De acuerdo con el 12° Reporte de Resultados del Proceso de Atención Ciudadana de Presidencia de la República, PROFEDET reportó en el Sistema Integral de Atención Ciudadana la contestación a cinco mil 401 solicitudes ciudadanas.

El informe mide la atención a solicitudes ciudadanas enviadas por la DGAC a 49 dependencias de la Administración Pública Federal.

Con estos resultados, la PROFEDET a través del equipo de la Dirección de Transparencia y Atención Ciudadana, así como de todas las áreas de la Procuraduría refrenda su compromiso en la defensa de los derechos laborales de las personas trabajadoras, sus beneficiarios y sindicatos.