Derivado de la contingencia mundial por el COVID-19, nuestros canales de comunicación están trabajando a su máxima capacidad. Recuerda que la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo (PROFEDET) ponen a tu disposición el sitio PROCURADURÍA DIGITAL DE ATENCIÓN AL TRABAJADOR COVID-19, en el que se dará seguimiento a las afectaciones laborales por despido o permiso sin goce de sueldo que se hayan dado en el marco de esta emergencia sanitaria.

Te invitamos a levantar tu reporte visitando el sitio: https://procuraduriadigital.stps.gob.mx, donde daremos atención a tu caso de forma ágil y sencilla.

La STPS y la PROFEDET estamos para proteger los derechos de las personas trabajadoras ante la autoridad laboral, y mediante la Procuraduría Digital damos seguimiento a las afectaciones laborales en el marco de la emergencia sanitaria; brindamos asesoría jurídica a las y los trabajadores afectados, pero sobre todo facilitamos la construcción de acuerdos que nos ayuden a que todos, trabajadores y empresas salgamos adelante.