Ciudad de México. – Con relación a los hechos suscitados esta mañana en el Soriana de Avenida Tecnológico y Vallarta, en Chihuahua, Chihuahua, en el que se reclamaba a la tienda respetar el precio de 10.99 pesos con que había ofertado pantallas Smart TV de Samsung, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informa que desde los primeros momentos que los consumidores exigieron sus derechos se actuó con apego a las facultades que le confiere a esta institución el marco legal.

La delegada de Profeco en Chihuahua, Yubia Velázquez, hizo presencia a las 10:30 de la mañana  en esta sucursal e intervino para conminar a la gerencia a respetar los derechos de las ocho personas que en ese momento reclamaban el precio.

El Procurador Federal del Consumidor, Rogelio Cerda Pérez, hace un llamado a todos los consumidores que sientan agraviados sus derechos a que acudan a la delegación para que se les atienda de inmediato, suplicándoles poner sus quejas para encauzarlas debidamente en los diferentes módulos desplegados en la ciudad de Chihuahua y en las oficinas de la delegación, ubicadas en Ramírez 2007, esquina Calle 22, Col. Pacífico, Chihuahua, Chihuahua. Teléfono: (01 614) 437 0771, donde serán recibidas oportunamente

También están abiertas las vías de comunicación nacionales de la Profeco, a través del Teléfono del Consumidor, 55 68 87 22, en la Ciudad de México y área metropolitana; el 01 800 468 8722, sin costo en el resto del país, y de las redes sociales oficiales en Twitter: @Profeco y en Facebook: ProfecoOficial.

El titular de la Profeco dará puntual seguimiento en este caso como en todos los que se presenten en cualquier ciudad del país.