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Concilia desde el extranjero

Procuraduría Federal del Consumidor | 30 de mayo de 2017

Profeco, a través del Departamento de Conciliación a Residentes en el Extranjero (CARE), protege tus derechos aún cuando vivas fuera de la República Mexicana. No importa tu nacionalidad, si adquiriste algún bien o contrataste algún servicio con un proveedor regulado por leyes mexicanas y no estás satisfecho con el producto o servicio, te asesoramos, y de ser el caso, facilitamos procedimientos de conciliación entre las partes de forma gratuita.

Con la finalidad de analizar tu reclamación, solicitamos el envío de la siguiente información

1. Llenar todos los campos requeridos en el “Formato quejas residentes en el extranjero”, señalando:

  • Tu nombre, domicilio, número telefónico y correo electrónico.
  • Nombre y domicilio del proveedor o prestador del servicio tal como aparece en el comprobante o en el recibo expedido

2.Copia de tu identificación oficial y comprobante de domicilio.

3.Copia de recibos, facturas y contratos que amparen el bien adquirido o servicio contratado.

4.Copia de todos los documentos adicionales que puedan contribuir a la reclamación. (Tales como carta de cancelación, comprobante de envío de la misma o reporte presentado con el proveedor)

5. Envía la documentación por correo electrónico (menor a 5MB) a la cuenta extranjeros@profeco.gob.mx o por correo postal a: Procuraduría Federal del Consumidor, Dirección General de Quejas y Conciliación, Av. José Vasconcelos No. 208 piso 6 Colonia Condesa CP. 06140, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Toda la información personal y confidencial recibida por Profeco será resguardada y protegida por nuestras leyes federales, por lo tanto, no se revela a terceras personas. 

Si requieres mayor información, llámanos al teléfono (+52 55) 5211 1723 o envíanos un correo electrónico a extranjeros@profeco.gob.mx

 

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