Informe Anual de Actividades 2017
Programa Anual de Trabajo (PAT) 2017
Código de Conducta de la Procuraduría Federal del Consumidor
Resultados de los Indicadores para medir el cumplimiento del Código de Conducta 2015.
Protocolo de Atención a Denuncias
Mecanismo de Intervención para la Atención de Casos de Violencia Laboral
Protocolo para la prevención, atención y sanción del hostigamiento y acoso sexual
Publicaciones Recientes
2024-04-01 08:30:00 -0600
2024-04-01 08:00:00 -0600
2024-02-01 09:47:00 -0600
2024-01-01 09:00:00 -0600
2024-01-01 08:00:00 -0600
Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés 2015-2017
Procuraduría Federal del Consumidor |
24 de febrero de 2018
Imprime la página completa
La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.