Los agentes del Telcon brindan servicios gratuitos y útiles como:

  • Asesoría e Información: conoce tus derechos como consumidora y consumidor.
  • Programación de citas por teléfono (Procitel): agenda tu cita vía telefónica o en línea para acudir a la Oficina de Defensa del Consumidor más cercana para acceder a los servicios que ofrece Profeco.
  • Buró comercial: conoce el número de quejas, motivos de reclamación y procedimientos en contra de los proveedores y contratos de adhesión registrados ante la institución. 
  • Presenta tu queja o denuncia: cuando un establecimiento comercial no respete tus derechos.
  • Comparativo de precios: consulta la información del  Quién es Quién en los Precios para saber dónde encontrar un producto a menor costo.
  • Estudios de calidad: solicita y consulta los resultados los estudios realizados por el Laboratorio Nacional de Protección al Consumidor de Profeco.
  • Tecnología Doméstica de Profeco: conoce una forma sencilla y económica de elaborar productos de limpieza, aseo personal y alimentos, entre otros.
  • Solicita artículos e información publicada en la  Revista del Consumidor para la toma de mejores decisiones de consumo.

Recuerda nuestros servicios son gratuitos. Comunícate al Teléfono del Consumidor 55 5568 8722  y  800 468 8722 o visita desde cualquier lugar en http://telefonodelconsumidor.gob.mx/.

Atendemos los 365 días del año, nuestro horario de servicio es de 9:00 a 19:00 horas de lunes a viernes y de 10:00 a 18:00 horas los fines de semana y días festivos.

Derechos Básicos del Consumidor