En la actualidad las mamás desempeñan diversas funciones y el uso de las telecomunicaciones es par- te de su vida diaria. Si tienes planeado regalarle un dispositivo o un servicio de este tipo el 10 de mayo, te sugerimos tengas en cuenta lo siguiente:

1.- En ofertas , en planes y paquetes, elige lo que mejor se adapte a sus necesidades.

2.- Antes de contratar algún servicio,revisala cobertura del proveedor directamente en su página oficial, o en la del Instituto Federal de Telecomunicaciones (www.ift.org.mx).

3.- Las promociones tienen condiciones específicas, así como excepciones, es importante que revises las bases de participación.

3.- Si le vas a contratar el servicio de televisión de paga considera que en varios casos la conexión y el equipo tienen algún costo extra.

4.- Si le vas a contratar el servicio de televisión de paga considera que en varios casos la conexión y el equipo tienen algún costo extra.

5.- Si tienes contratado el servicio de televisión de paga, y sabes que le gusta alguna película, puedes rentarla con cargo a tu estado de cuenta, por lo general tendrá un plazo de 24 horas para que la disfrute cuantas veces lo desee.

6.- Existen apps con acceso sin costo, puedes instalárselas en su celular para que tenga alcance a la programación de televisión que más le guste desde cualquier lugar.

7.- Si planeas regalarle un celular y acostumbra prestárselo a niños pequeños, es recomen- dable que sea resistente al agua.

8.- Si tu opciónes obsequiarle un paquete de datos, de preferencia que sea de gran capacidad, ten en cuenta el uso por cuestiones de trabajo y vida familiar.

9.- Si va a viajar al extranjero, revisa si el operador comercializa planes o paquetes

con tarifas preferenciales para el destino que visita.

10.- Si viaja frecuentemente, regálale un celular con batería de larga duración, o bien, cómprale una batería portátil para que no se quede sin pila.

11.- Si decides comprarle un celular, de preferencia que incluya una versión de sistema operativo reciente, Android o iOS, esto para que le sirva por varios años y pueda descargar actualizaciones de dicho sistema.

12.- Si su principal interés es ver videos o fotografías, prefiere teléfonos con pantallas de alta definición (HD) de 5 pulgadas o mayores y resolución fotográfica de al menos 10 megapixeles.