Jesús Antonio Rodríguez Millán es licenciado en Derecho y en Contaduría por la Universidad Autónoma de Tamaulipas y Maestro en Derecho Fiscal por la misma Institución.

Actualmente se desempeña como Subprocurador de Análisis Sistémico y Estudios Normativos en la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, donde también fungió como Director General de Quejas y Reclamaciones contra Organismos Fiscales Autónomos y Autoridades Coordinadas y Delegado en el Estado de Nuevo León. Asimismo se destaca su experiencia como Secretario de Acuerdos del entonces Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa; abogado dictaminador en la Administración Local Jurídica de Tampico, Subadministrador en la Aduana de Altamira, Tamaulipas y Subadministrador de Asuntos Legales y Comercio Exterior de la Administración Local de Auditoría Fiscal Federal en San Pedro Garza García Nuevo León, todas del Servicio de Administración Tributaria.

En el ámbito académico ha sido catedrático a nivel Licenciatura y Posgrado en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en el Instituto de Especialización para Ejecutivos de Monterrey y en el Centro de Estudios Universitarios de Monterrey. Es miembro de la Academia de Derecho Fiscal, A.C., capítulo Nuevo León, Anade Nuevo León, A.C. y del Comité Fiscal del Instituto de Contadores Públicos de Monterrey, A.C.

 

Direcciones Generales a su cargo:

  • Dirección General de Análisis Sistémico
    Titular
    Lic. Gerardo Delgado Salazar
    Teléfono
    12 05 90 00
     
  • Dirección General de Estudios Normativos
    Titular

    Teléfono