El Presidente Peña Nieto recibió este día, en la Residencia Oficial de Los Pinos, al Director General de DowDuPont, Andrew N. Liveris.

Durante el encuentro, el Primer Mandatario reconoció la confianza y el interés que la compañía estadounidense tiene en invertir y generar empleos en nuestro país.   

El australiano Andrew N. Liveris anunció que dejará la Dirección de DowDuPont en el mes de julio. A este respecto, el Titular del Ejecutivo Federal felicitó al empresario por su exitosa gestión y confió en que la sucesión del liderazgo será una oportunidad para la compañía de continuar impulsando la innovación y el desarrollo en el sector.

DowDuPont es la empresa de químicos más grande del mundo, enfocada en los segmentos de agricultura, materiales y productos especializados. Cuenta con 465 plantas de manufactura y con 98 mil empleados a nivel internacional. En 2017, generó ventas por 62 mil 484 MDD, de los cuales 12% provinieron de Latinoamérica. Con presencia en México desde hace casi un siglo, hoy cuenta con más de 20 centros de operaciones y emplea a más de 1,500 personas en nuestro país.